top of page
Buscar

Consejos de diseño y decoración, una pequeña guía para decorar los interiores de tu hogar (Parte 3)

24: Viste las paredes


En ocasiones en bueno que las paredes dejen de lado su carácter monótono y tomen protagonismo. El color es la manera común de remontar su apariencia y destacar sus formas. Pero hay otras posibilidades para vestir las paredes y cambiar su carácter. Las posibilidades del diseño son innumerables, y van bien para casi todos los ambientes.



25: No temas en dar tu toque personalidad


Imprime tus pasiones y tus vivencia a tu casa. Lo que te gusta, lo que amas, lo que te apasiona, todo puede ser irradiado de ti hacia tu lugar. Esto es en parte lo que te hará sentir más a gusto y cómodo en cada una de tus habitaciones.



26: Presta atención a los detalles


A primera vista una persona que ingresa a tu casa verá el color, las formas, los objetos más grandes. Luego comenzará a refinar su vista a cosas de menor tamaño, y los más puntillosos llegarán a los detalles aún más pequeños, pero no por eso menos importantes. Y es que éstos detalles le dan más valor al trabajo que te has tomado de decoración, y realzan todo en gran manera.



27: Compra concienzudamente


Lo mejor es que planifiques anticipadamente y definas qué es lo que necesitas, así podrás comprar lo correcto, y si es posible de buena calidad, para que puedas obtener un buen provecho de los objetos durante largo tiempo.



28: No persigas la perfección


Ese casi imposible mantener una decoración de revista o salón de exposición, siempre habrá algo fuera de lugar, algo que falte o algo que sobre. todo eso es lo que transforma a una casa en un hogar.



29: Tomate tu tarea de diseño y decoración con alegría


Ya sea que estás planificando, o ya has comenzado con la decoración, siempre trata de que sea motivo de alegrías. Al fin y al cabo lo estás haciendo para sentirte bien y a gusto en tu hogar, por lo que no debería traerte preocupaciones.



30: No pienses que has acabado con tu trabajo


Siempre que desees darle un toque nuevo a los ambientes no es necesario que hagas un nuevo plan totalmente distinto, solo con agregar, quitar o cambiar algunas cosas verás que todo puede tomar un nuevo aire, y renovará la decoración.


Estamos para ayudarte en este hermoso proceso.




5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page